Facetune

Facetune 2.0

Consigue un aspecto de lujo

¿Sueles encontrar fotos en las que te hubiera gustado aparecer algo más arreglado y con glamour? Por supuesto que sí... No digo que seas más feo que un mono, pero muchos de nosotros podríamos beneficiarnos de unos cuantos retoques para aparecer en las fotos tan guapos como creemos que somos. Un paso adelante para Facetune para iPad, una app de retoque fotográfico con un potente colección de herramientas. Te dará el mismo tipo de resultados que los famosos de las revistas del corazón. ¡Adiós arrugas, se acabó la celulitis, bye bye verrugas! Ver descripción completa

PROS

  • Variadas y potentes herramientas de retoque
  • Divertido de aprender
  • Videotutoriales
  • Muchos filtros y marcos

CONTRAS

  • Sin ajustes instantáneos

Excelente
9

¿Sueles encontrar fotos en las que te hubiera gustado aparecer algo más arreglado y con glamour? Por supuesto que sí... No digo que seas más feo que un mono, pero muchos de nosotros podríamos beneficiarnos de unos cuantos retoques para aparecer en las fotos tan guapos como creemos que somos. Un paso adelante para Facetune para iPad, una app de retoque fotográfico con un potente colección de herramientas. Te dará el mismo tipo de resultados que los famosos de las revistas del corazón. ¡Adiós arrugas, se acabó la celulitis, bye bye verrugas!

Más barato que el botox

A diferencia de otros editores de imágenes para iOS como Photoshop Touch o Snapseed, Facetune para iPad está diseñada específicamente para retocar fotos. Todas sus múltiples herramientas te ayudarán a retocar tus retratos o selfies de alguna manera. Puedes estirar tu sonrisa, blanquear tu dentadura, cambiar el color de tus ojos, refinar tu mandíbula, ocultar canas y mucho más.

Estos efectos se consiguen con una sola o combinando varias herramientas de las que aparecen en la parte inferior de la interfaz de Facetune. Por ejemplo, hay una herramienta de suavizado, un PPpatch, otra para quitar los ojos rojos, desenfoque y más.

Hay también una práctica herramienta para recortar, así como muchos filtros y marcos atractivos que te ayudarán a dar a tus imágenes un efectos más artístico.

Puedes importar cualquier imagen en tu iPad para editarla en Facetune, o bien usar la cámara. Una vez acabada tu creación, puedes guardarla o compartirla en tus redes sociales favoritas o servicios de mensajería.

Maquillaje en 10 minutos

La idea es que aplicando estas herramientas diversas sobre una cara se puedan eliminar las imperfecciones y destacar sus virtudes. Lleva algún tiempo saber qué herramienta es la adecuada para cada cosa, aunque si no tienes tiempo para experimentar puedes ver sus útiles videotutoriales desde la sección de ayuda de la app.

La interfaz de usuario de Facetunes es clara y está bien diseñada. Una vez selecciones tu herramienta, sólo tienes que manipular la foto con el dedo y aplicar el efecto. Puedes estirar para hacer zoom y ganar precisión, o moverte de forma panorámica por la imagen pulsando con los dos dedos y deslizándote.

Hay un botón en Facetune que muestra la imagen original al pulsarlo, y posibilidad múltiple de deshacer/rehacer para ayudarte a corregir errores.

¿La nueva sensación de Internet?

Facetune para iPad te permite tener la cara que siempre has soñado. La app es divertida de aprender y las herramientas sorprendentemente potentes una vez controladas.

Facetunes es ideal para embellecerte y embaucar a la gente en Facebook, Snapchat o Tinder, haciéndoles creer que eres toda o todo un top model. Y si ya eres todo un modelo, ¿por qué no ponerte un poco más feo y alejar así a los indeseables que te acosan en redes sociales?

Facetune

Descargar

Facetune 2.0